You can add HTML directly into this element to render on the page.

Just edit this element to add your own HTML.

Toda nuestra producción se rige bajo los patrones de la Agricultura Ecológica; como así está acreditado por Agrocolor, empresa pionera en Andalucía en la Certificación Agroalimentaria.

La Naturaleza es un sistema perfecto de vida, donde fauna y flora conviven en perfecta armonía.


En Bodegas Caballo somos conscientes de la importancia de preservar nuestro entorno y por ello practicamos una agricultura sostenible y profundamente respetuosa con el medio ambiente.



conducción de la viña

viñedo ecológico,

respeto al medio 

La conducción de nuestras cepas es en doble cordón en una espaldera especialmente alta, donde la formación de los racimos se realiza a más de un metro de distancia del suelo. De esta manera, conseguimos acentuar el efecto beneficioso de la oscilación térmica evitando que el calor acumulado en las piedras durante el día pueda ser irradiado a las uvas durante la noche.


El marco de plantación establecido es de 2,80 X 1,00 mts, permitiendo 3.571 cepas por hectárea. Esta alta densidad de plantación mejora sustancialmente la calidad de las uvas; ya que una misma cantidad de producción será de mayor calidad cuanto más plantas se hayan necesitado para obtenerla.